Participación de Cobres de Colombia en la Feria FISE 2022

Después de la emergencia sanitaria que se vivió en el mundo en los dos últimos años, la Feria FISE regresó en su 9ª edición generando espacios innovadores de relacionamiento empresarial e institucional.

COBRES DE COLOMBIA participó nuevamente en este año 2022 en la feria más importante del país de la Industria Eléctrica, los pasados 5, 6 y 7 de abril en Plaza Mayor de Medellín. En esta oportunidad el stand contó con más de 800 visitantes entre ellos clientes, estudiantes, proveedores y público en general, para compartir experiencias y conocimientos por medio de juegos, muestras de productos y servicio al cliente.

Dentro de las actividades programadas, se dictó con éxito la charla técnica sobre ‘Sistema de Puesta a Tierra’ con los requerimientos generales técnicos y normativos para los mismos, condiciones ambientales y características básicas para los sistemas de puestas a tierra. Gracias a la participación de los interesados se recalca que esta fue una de las charlas con más asistencia de los visitantes de la feria FISE 2022.

Por otro lado, se patrocinó el evento FISE SKILLS, donde el FISE en conjunto con el SENA, reconoció el talento de los técnicos y tecnólogos de la Industria Eléctrica, premiando sus habilidades al cumplir con un reto en las categorías:

  • Instalaciones residenciales de domótica y aplicaciones industriales.
  • Automatización industrial.

 

COBRES DE COLOMBIA extiende un agradecimiento a todos los asistentes y participantes por ser parte de todos los momentos de esta gran familia y permitir entregarles experiencias inolvidables.