
OBJETIVOS DE CALIDAD
- Mejorar el nivel de satisfacción de los clientes.
- Mantener el Certificado del Sistema de Gestión de calidad utilizando como herramienta la norma ISO 9001.
- Reducir los no conformes.
- Mantener la competencia del personal formándolo permanentemente.
- Optimizar todos los recursos de la compañía.
OBJETIVOS DE SEGURIDAD, SALUD LABORAL Y ECOLOGÍA
- Lograr cero accidentes en los procesos productivos.
- Implementar una metodología que permita fomentar consciencia de autocuidado en el 100% del personal operativo entre el 2019 y el 2022.
- Disminuir el 85% de las condiciones inseguras reportadas anualmente.
- Certificar como mínimo al 85% de los brigadistas en el plan de capacitación de la brigada de emergencia.
- Medir nuestra huella de carbono.
- Fortalecer la formación de todos los trabajadores en temas ambientales.
- Ser basura cero.

PRINCIPIOS Y VALORES

Respeto

Integridad

Responsabilidad

Espíritu de equipo

Innovación
