OBJETIVOS

OBJETIVOS DE CALIDAD

  1. Mejorar el nivel de satisfacción de los clientes.
  2. Mantener el Certificado del Sistema de Gestión de calidad utilizando como herramienta la norma ISO 9001.
  3. Reducir los no conformes.
  4. Mantener la competencia del personal formándolo permanentemente.
  5. Optimizar todos los recursos de la compañía.

OBJETIVOS DE SEGURIDAD, SALUD LABORAL Y ECOLOGÍA

  • Lograr cero accidentes en los procesos productivos.
  • Implementar una metodología que permita fomentar consciencia de autocuidado en el 100% del personal operativo entre el 2019 y el 2022.
  • Disminuir el 85% de las condiciones inseguras reportadas anualmente.
  • Certificar como mínimo al 85% de los brigadistas en el plan de capacitación de la brigada de emergencia.
  • Medir nuestra huella de carbono.
  • Fortalecer la formación de  todos los trabajadores en temas ambientales.
  • Ser basura cero.

PRINCIPIOS Y VALORES

Respeto

Integridad

Responsabilidad

Espíritu de equipo

Innovación

Enfoque al cliente